Arrendamiento de bienes

No te descapitalices y arrenda los bienes que necesita tu empresa

Automotriz – Maquinaria – Mobiliario

Regístrate y Arrenda

Déjanos tu comentario

Tus datos nunca serán compartidos

Acerca de

Prevol Financiera

Empresa constituida 100% con capital mexicano proveniente de socios con experiencia en diferentes sectores económicos como el financiero, inmobiliario e industrial, tomando esto como principal fortaleza para el cuidado, análisis y generación de una cartera de clientes sana y rentable.

Somos una SOFOM con registro vigente ante la CONDUSEF y la CNBV, dedicados a otorgar recursos financieros con el objetivo de ayudar a los trabajadores, personas físicas y las pequeñas y medianas empresas (PYME).

  • • Identificación Oficial
  • • Comprobante de Domicilio
  • • Comprobante de Ingresos
  • • Autorización para consulta de Buró de Crédito
  • • Kit de Documentos PREVOL (Proporcionados por Asesor)
Prestamos de Volada

Nuestros productos

Ofrecemos soluciones financieras

Arrendamiento Puro

Es un crédito simple para personas físicas con actividad empresarial o personas morales, respaldados por un aval o una garantía hipotecaria, especializado para impulsar sus proyectos sin necesidad de descapitalizarse.

Los montos van desde los $200,000 pesos hasta los $5,000,000 de pesos, con plazos para pagar desde los 6 hasta los 48 meses. Contamos con cobertura en toda la República Mexicana.

Olvídate de las letras chiquitas o trámites burocráticos, obtén atención y asesoramiento personalizado, plazos cómodos de corto a mediano plazo, no sacrifiques liquidez y consigue un financiamiento para los requerimientos necesarios para la operación de tu negocio.

Es un producto de arrendamiento especializado en bienes (mobiliario, equipo o vehicular) que se deprecian y que te permite pagar una renta mensual fija por un tiempo determinado. Al final del período tienes la opción de adquirirlo por un precio preferencial.

Al término del contrato, el arrendatario podrá optar por comprar el bien arredado a su valor residual pactado, firmar un nuevo contrato o de arrendamiento puro a partir del valor residual o devolver el equipo en buenas condiciones.

Cotiza el bien o valor que necesitas.

Es un crédito simple únicamente para el personal de empresas que cuentan con Convenio Institucional vigente con Préstamos de Volada. El préstamo se deposita directo a la cuenta de nómina del trabajador y se descuenta de la misma forma, al plazo que se elija y con atención personalizada.

Arrendamiento Puro

Tenemos el bien que necesitas

Cotizar Ahora

Seguimiento

Pasos para arrendar en Prevol

services_image

1.- Cotización del bien a arrendar

2.- Solicitud de arrendamiento

3.-Documentación del cliente y documentos Prevol

4.- Revisión y análisis del comité

5.-Entrega del bien arrendado

6.-Pago del crédito vía rentas mensuales

Haz crecer tu empresa

Los mejores planes de arrendamiento